Bose® SoundDock Serie II
También cuenta con una gran variedad de colores, modernos pero conservadores. |
Si nuestro sistema musical digital SoundDock® original le permitía compartir con sus amigos la música de su iPod® con un sonido de calidad Bose®, podrá seguir disfrutando con este sistema SoundDock® de última generación. Sólo tendrá que colocar su iPod® o iPhone Ô compatible en la base de conexión para que sus canciones favoritas cobren vida. Percibirá detalles que jamás había oído en canciones que pensaba saberse de memoria. El diseño acústico patentado por BOSE® le ofrecerá un rendimiento sorprendente para un sistema de altavoces para iPod® de tamaño tan reducido.
Disfrute de una mayor versatilidad
El iPod® se carga mientras reproduce, por lo que podrá escuchar música sin interrupciones. El mando a distancia ha sido optimizado para que no sólo pueda controlar la alimentación y el volumen del sistema, sino también navegar por las listas de reproducción del iPod®. El sistema dispone además de una entrada auxiliar para que disfrute de un sonido Bose con reproductores de DVD/CD, reproductores MP3 u otros dispositivos portátiles.
Diseño más compacto
El sistema mantiene una línea clásica y sofisticada, pero ahora presenta formas más suaves y un diseño más estilizado. Se integrará a la perfección prácticamente en cualquier lugar de su casa.
Sistema musical digital SoundDock®: un nuevo diseño más actual para todo un clásico. Una exclusividad de Bose.
Mando a distancia que permite controlar la alimentación y el volumen, buscar pistas y navegar por las listas de reproducción del iPod® desde prácticamente cualquier punto de la habitación.
Entrada auxiliar para reproducir otras fuentes de sonido, como un reproductor de DVD, CD o MP3 portátil.
Diseño acústico patentado que proporciona una reproducción de audio eficaz y de alta calidad a partir de un sistema de tamaño muy reducido.
Carga el iPod/iPhone mientras está acoplado a la base, tanto si la alimentación del sistema es por batería como por red eléctrica.
Controles táctiles de volumen que permiten ajustar el volumen directamente en el altavoz si no se tiene a mano el mando a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario