La televisión del futuro
Imágenes mejoradas. Diseño espectacular. Innovador sistema de control. Nuestros nuevos televisores BRAVIA®, que se presentarán en CES 2015, revolucionarán cada faceta de tu experiencia visual.
Un chip lo cambia todo
Nitidez, contraste y color mejorados. Veas lo que veas.
El potente procesador X1 4K aporta una sorprendente calidad de imagen a lo que ves. Cada fuente se analiza y se escala de manera inteligente a la mejor resolución 4K, desde retransmisiones de TV, Blu-ray, DVD o vídeos de Internet en 4K. Disfruta de increíbles imágenes 4K más nítidas, colores más naturales y contrastes más intensos.
El televisor 4K más compacto de nuestra historia
Belleza ultraplana que se adapta a cualquier espacio
Despierta todos tus sentidos: la nueva forma esencial de BRAVIA® combina forma y función de manera excepcional. Con solo 4,9 mm de grosor, este diseño ultraplano decorará tus paredes como una obra de arte. Con la uniformidad de la pantalla sin bisel, disfrutarás de imágenes envolventes que flotarán ante tus ojos. Apenas notarás que se trata de una pantalla: solo apreciarás la fascinante imagen 4K.
Mejora de detalles de precisión
Nuestro potente procesador X1 4K escala cada píxel. Las partes individuales de cada escena se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial para ofrecer un nivel de detalle extremadamente realista.
Asignación de color de preciso
BRAVIA® te ofrece colores aún más realistas, ya que se ha perfeccionado con procesamiento 4K y control del color dinámico para evocar toda la emoción en cada escena.
Mejora del contraste dinámico
El procesador X1 4K mejora las tecnologías Xtended Dynamic Range y Xtended Dynamic Range PRO para contenido tanto 2K como 4K, con una reproducción de negros más profundos y picos más luminosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario